CURSO PSICOPROFILÁTICO EN LÍNEA

¿Qué es un Curso Psicoprofiláctico?

Así como te preparas para un examen en la universidad, también debes prepararte para el momento más importante de tu vida: ser madre y ser padre.

El Curso Psicoprofiláctico te permitirá aprender a conocer los signos de alarma para evitar complicaciones y enfermedades durante el embarazo, te ayudará a tener un mejor control durante el parto y a que éste sea un momento sereno y lleno de amor. Además aprenderás cómo tener una lactancia materna exitosa para que tu hijo crezca sano y fuerte.

!Una mamá informada es una mamá poderosa!

¿Por qué hacer un Curso Psicoprofiláctico en línea?

El horario de trabajo o las distancias son cosas que te hacen difícil asistir a un curso presencial. En estos casos un Curso Psicoprofiláctico en línea es la solución ideal, pues desde la comodidad de tu casa podrás tener una preparación completa para el nacimiento de tu bebé.

Con nuestros cursos en línea tu controlas tu propio curso, lo ves en el horario y desde el lugar que elijas, puedes repetir los contenidos para que te quede todo muy claro, y lo mejor, es que tendrás siempre el acompañamiento y la asesoría de una Enfermera dispuesta ayudarte en lo que necesites.

¡Amor y bienestar para tu bebé sin salir de casa!

¿Qué temas veré en los cursos en línea?

En nuestros Cursos Psicoprofilácticos en línea tendrás acceso a 8 módulos con videos, lecturas e infografías así:

1. Adaptación al rol de padres, 2. Cambios y cuidados en el embarazo, 3. Alimentación y ejercicio (yoga prenatal), 4. Prevención de complicaciones y enfermedades (detección de signos de alarma), 5. Parto respetado y humanizado, 6. Cesárea informada, 7. Cuidados del recién nacido y 8. Lactancia materna.

Dependiendo del curso que escojas, tendrás acceso a asesorías personalizadas en línea para reforzar el tema que quieras.

¡Lo mejor es que los podrás repetir cuantas veces quieras!

Enfermera y madre a tu servicio:

Nuestro objetivo es tu bienestar y el de tu bebé

Como Enfermera y Madre estoy segura que mediante el Curso Psicoprofiláctico, puedes lograr un embarazo seguro, un parto amoroso y respetado y, finalmente, tener un recién nacido saludable en casa.

Realiza el pago de tu Curso desde tu computador o celular por medio de Payu, la plataforma de pagos más segura.

Muy Fácil, pagas en efectivo, débito o crédito. Como lo prefieras.

PayU Latam

Satisfacción garantizada:

guarantee

Queremos que te prepares al máximo para que le des lo mejor de ti a tu bebé, es por esto que nuestro Curso cuenta con una garantía de devolución. Si pasados los 7 días crees que este curso no es para ti, te devolveremos el 100% del dinero que has invertido.

Nos han mencionado en:

Reconocimiento en medios Maternar
Acompañados por Apps.co

Lo que opinan nuestras mamás:

by Lina on Maternar
Bogotá

"Maternar.co nos guía en muchas cosas, aprendí mucho sobre los cuidados que se deben tener durante el embarazo, además está muy pendiente y te hace seguimiento, ¡eso me sorprendió! Tuve mi bebé y aún me sigue respondiendo dudas, recomiendo el Curso, muy completo ❤"

by Lina on Maternar
Honda

"Muchas gracias! De verdad que prestas muy buen servicio. Vale la pena hacer el Curso Psicoprofiláctico contigo porque estás pendiente de nosotras y demuestras lo profesional que eres y el amor que le tienes a tu trabajo. Dios te bendiga".

by Diana on Maternar
Bucaramanga

"La lactancia es un vínculo de amor con nuestro hijo, aunque a veces sea dolorosa para la mami. Por eso doy gracias a Maternar, porque con sus consejos me ayudaron a superar esta etapa un poco difícil para mi. Mil gracias!"

by Isabel on Maternar
Bogotá

"El Curso Psicoprofiláctico Online de Maternar es la opción perfecta para las mamás y papás que no logramos asistir a un curso presencial por cuestiones de tiempo. La información es muy completa y presentada de manera concreta y práctica. Más especial aún, es el seguimiento que hace la misma Paola con llamadas para verificar, no sólo la utilidad del curso, sino la evolución del embarazo de uno. Excelente servicio. Gracias!"

by Natalia on Maternar
Puerto Boyacá

"El Curso Psicoprofiláctico en línea me ayudó mucho porque, sin salir de mi casa, pude saber cuándo rompí fuente y llegué a tiempo a la Clínica antes de alguna complicación. Además el apoyo de Paola en todo el tema de la lactancia me sirvió para ir tranquila a trabajar y dejarle el banco de leche materna a mi bebé, para que se siguiera alimentando de lo mejor".

Page 1 of 2:
«

 

 

1
2

 

»