“Amor y bienestar para tu embarazo”


Quiénes somos

 

En Maternar.co preparamos y cuidamos a las familias gestantes; mediante la educación, la prevención y el acompañamiento durante su embarazo. Esto lo realizamos a través del Curso Psicoprofiláctico en línea, que es la herramienta clave para que los padres puedan conocer el proceso de gestación y parto, prevenir complicaciones durante su embarazo y lograr una lactancia materna exitosa.

 

Contamos con 10 años de experiencia laboral de nuestra Enfermera fundadora Paola Pimiento, además de sus 3 años de experiencia como mamá. Esto nos permite llevar a nuestras familias a tener embarazos seguros, partos amorosos y recién nacidos saludables.

 

En Maternar.co ten siempre a la mejor Enfermera a la mano.

Conócenos

Profesionales expertos, madres y padres dispuestos a cuidar de tu embarazo y de tu bebé.

Paola Pimiento Maternar

Paola Pimiento

Enfermera | Madre

Soy Paola Pimiento, fundadora de Maternar, Enfermera de la Universidad Industrial de Santander y mamá desde el 2016.

Soy especialista en salud ocupacional. Realicé un diplomada en derecho laboral y otro en determinación de origen y valoración del daño corporal.

Soy instructora de yoga prenatal certificada por Prana Yoga Colombia.

Tengo experiencia en cuidado de la gestante y del recién nacido desde sala de partos, y en cuidado de la primera infancia mediante la realización de controles prenatales.

Actualmente estoy cursando un Máster en Enfermería Obstétrica, por lo que me sigo preparando cada día para darle lo mejor a ustedes y sus bebés.