“Amor y bienestar para tu embarazo”


Quiénes somos

 

Para la mayoría de los padres, el embarazo es un proceso desconocido, nuevo y único para lo cual no se sienten preparados. Este es un momento lleno de miedos e inseguridades que deben ser resueltos en la medida de lo posible por la Enfermera, quien es la encargada de dar educación, tranquilidad, calma y cuidados específicos para que la gestación, el parto y el posparto se conviertan en etapas de numerosas experiencias gratificantes.

 

Es por esto que nace Maternar. Somos una empresa creada para la preparación y cuidado a la gestante, el recién nacido y su familia, en los aspectos físico, emocional e intelectual; mediante la educación, la prevención y el acompañamiento constante durante el embarazo.

 

Maternar está soportada en el conocimiento y enfoque de cuidados de Paola Pimiento, Enfermera especialista en el cuidado de la salud y la seguridad de la gestante y del recién nacido. Contamos con más de 8 años de experiencia en el cuidado integral de la madre y del bebé desde el enfoque de la educación, la prevención y la protección.

 

Adicionalmente, contamos con la experiencia de ser padres, lo que nos permite reforzar la práctica de los conocimientos para ponerlos al servicio de nuestras familias, llevándolas a tener un embarazo seguro, un parto amoroso y un recién nacido sano.

Conócenos

Profesionales expertos, madres y padres dispuestos a cuidar de tu embarazo y de tu bebé.

Paola Pimiento Maternar

Paola Pimiento

Enfermera | Madre

Soy Paola Pimiento, fundadora de Maternar, Enfermera de la Universidad Industrial de Santander y mamá desde el 2016.

Soy especialista en salud ocupacional. Realicé un diplomada en derecho laboral y otro en determinación de origen y valoración del daño corporal.

Soy instructora de yoga prenatal certificada por Prana Yoga Colombia.

Tengo experiencia en cuidado de la gestante y del recién nacido desde sala de partos, y en cuidado de la primera infancia mediante la realización de controles prenatales.

Actualmente estoy cursando un Máster en Enfermería Obstétrica, por lo que me sigo preparando cada día para darle lo mejor a ustedes y sus bebés.